lunes, 29 de noviembre de 2010

A pocos días de Segunda vuelta de elecciones regionales

La segunda vuelta de las elecciones de presidentes y vicepresidentes regionales se realizará domingo 5 de diciembre. El Jefe de Estado, Alan García Pérez, promulgó el Decreto Supremo que oficializa la convocatoria.
El proceso electoral convocado por la norma promulgada se regirá por lo dispuesto en la Constitución Política del Perú, la Ley Nº 27683-Ley de Elecciones Regionales, la Ley Nº 26859- Ley Orgánica de Elecciones así como en sus correspondientes modificatorias.
El Ministerio de Economía y Finanzas deberá adoptar las medidas pertinentes para la habilitación y entrega del presupuesto que se requiera para la ejecución del proceso electoral convocado.
El público en general esta confundido, aquellos que no votaron por tiempo, factores económicos, entre otros; no saben si pagaran una multa o dos, en este caso por realizarse el segundo sufragio. Otros personajes no saben si les toca votar.
Todavía no terminan las elecciones municipales y las propagandas presidenciales 2011 y la denominada “Guerra Sucia”, están como pan de cada día.

Laura Rosales Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario