Centros comerciales se preparan para captar clientes
La temporada navideña es una época que aumenta el consumo de carnes, frutas, verduras, panetones, juguetes, ropas, licores, electrodomésticos; en fin diversidad de productos. Basta darse una vuelta por los principales centros comerciales y mercados del Centro de Lima, para comprender que las fiestas de este fin de año, se convertirán en la oportunidad esperada por muchos negociantes.
A un mes de la esperada navidad hay un producto que se roba la atención de los más pequeños de la casa, esos son los juguetes. Revistas llenas de innumerables opciones y comerciales de televisión anunciando hermosas muñecas y juegos de mesas, junto a los electrodomésticos, son claras muestras que habrá mayor movimiento durante este mes y en diciembre.
Es más, solo en el establecimiento comercial de Mesa Redonda alrededor de 60% de las ventas corresponden a los preferidos de niños y niñas.
Así, entre muñecas que hablan, carritos a pilas o a batería, bicicletas, panetones, pavos, lechones, chocolates para taza, espumantes vinos, uvas de las suerte, electrodomésticos y ropa, con las infaltables truzas amarillas para recibir con algo más que ‘suerte’ el 2011, nos esperan los centros comerciales de la capital para ofrecernos productos para este fin de año.
Todo parece indicar que los productos que se encargan de llenar de vida y color el último mes del año, terminarán por imprimir un cariz diferente a nuestra economía, un rumbo cuesta arriba al ritmo de villancicos.
Hecho por:
Ysabel Almora López
Nadia Chavez Carhuancho
Fabrizio Solano Velarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario