miércoles, 17 de noviembre de 2010

Aún no se abre el telón en Lima



 
El Teatro Municipal de Lima luego de su inauguración del 11 de octubre no ha vuelto abrir sus puertas  para el beneplácito del público. Al parecer esto se debe a que aun no se ha terminado por completo la reconstrucción de la fachada del teatro.

Con un presupuesto US$20 millones invertidos para la reconstrucción nos  sorprende que a estas alturas después de un mes, no se haya cumplido con la entrega de la obra, puesto que se vocifero con bombos y platillos la completa reconstrucción y funcionamiento del teatro  municipal.

Si uno pasa por las primeras cuadras del  Jr. Ica se dará cuenta que no todo anda bien, como nos lo quieren hacer creer,  ya que los únicos espectáculos en exposición al público son los trabajadores de construcción colgados de andamios y la salida constante de camiones con material de construcción.

No se necesita ser adivino para saber que dicha “inauguración” solo se realizo para resaltar  el  trabajo del saliente alcalde de lima Luis Castañeda Lossio, y pulir más su popularidad para las presidenciales del 2011.

Sin embargo es lamentable que los limeños amantes del arte no podamos disfrutar de la majestuosidad y elegancia de este icono de la cultura.

Solo nos queda esperar la próxima re-reinauguración del teatro municipal de lima, que estará a cargo  de nuestra actual alcaldesa electa de Lima, Susana Villarán. Y por favor que de una vez se suba el telón.

Grupo:
Yuly Laura Q.
Elki Cardenas L. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario