lunes, 22 de noviembre de 2010

INCREMENTO COMERCIAL EN LA AVENIDA COLMENA


LAS AVENIDAS QUE BRILLAN CON LUZ PROPIA
Hace unos años  atrás  las Avenidas TACNA, WILSON, ALFONSO UGARTE no contaban con centros comerciales reconocidos y pocos hubieran  apostado por  realizar grande proyectos en estos lugares, sin embargo, hoy se han convertido, en los lugares favoritos de empresarios  millonarios que han apostado por  llevara a cabo proyectos grandes y ambiciosos dándole así el toque de modernidad y mostrando un nuevo rostro más atractivo para el Centro de Lima. Siendo uno de estos,  El Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico del Grupo Interbank ubicado En el centro historio de Lima fue inaugurado El 12 de diciembre del 2009 con la expectativa de convertirse en uno de los más grandes y modernos. Con una inversión aproximada de US$ 30 Millones de dólares  cuenta con tres  niveles y alberga alrededor 200 locales comerciales Como tiendas anclas están Oechsle, con su primer establecimiento por departamento en Lima, Plaza Vea, el centro de entretenimiento familiar Happyland, CinePlanet . Asimismo, Bembos, KFC, Pizza Hut, Pardo's Chicken, entre otros para el rubro de comidas; el Banco de Crédito del Perú (BCP), Interbank, BBVA Continental y Mi Banco, para el rubro financiero. Destacan además operadores comerciales como Radio Shack, Ópticas GMO, Doit, Dunkin Donuts, Starbucks y El Parque d'onofrioy muchos más .
A este importante proyecto se unen además 100 operadores del sector pymes, de los rubros de tecnología, ropa, calzado y servicios, todos concentrados en el Boulevard Real Plaza, donde podrán desarrollarse y encontrar una gran oportunidad de negocio.
El Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico se ha  convertido en una moderna alternativa de compras para miles de limeños, constituyéndose como un símbolo del desarrollo comercial para Lima Metropolitana.  Al mes  más de 3 millones de personas las que visiten sus instalaciones, a ellos se agrega el reciente atractivo inaugurado la Estación Central. El moderno Corredor Vial Metropolitano será fundamental en su desarrollo, ya que gran parte del flujo de clientes usará este nuevo medio de transporte para llegar al Real Plaza Centro Cívico. También será un nuevo punto de referencia para que los trabajadores y turistas que se encuentren en el centro de la ciudad.
A unas cuadras de ahí encontramos el supermercado TOTTUS “La tienda se encuentra ubicada en el ex centro de convenciones de Hotel Crillón (Cercado de Lima), este proyecto demandó aproximadamente una inversión de diez millones de dólares, la tienda cuenta estacionamiento en sótano, galerías comerciales, tiendas de marcas concesionarias siendo así uno de los supermercados más completos.
Los supermercados Metro y Plaza vea también se encuentran inmersos en esta cadena comercial, cuentan con locales ubicados en la avenida Alfonso Ugarte fueron los primeros proyectos que se inauguraron en el Centro de Lima, dando pie a otros empresarios apuesten por realizar proyectos en esta zona y así con el paso del tiempo lograr que se convierta en zona comercial, Estos centros comerciales no solo ayudan a que estas avenidas brillen con luz propia recuperadas el pasado  opulento y privilegiado que tuvieron en el tiempo del virreinato sino que aportan también  directamente a la economía peruana y generan un mejor panorama más atractivo para el turismo. Son propuestas comerciales que esperan cubrir las expectativas del público consumidor
                                                                                                                                      POR:
NATAHALIE GAMARRA
PAULETTE MANRIQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario