viernes, 17 de septiembre de 2010

TÚ CELULAR SÍ EXISTE ¡REGISTRALO!

Tienes hasta el próximo 30 de noviembre para hacerlo ¿Puedes dejar tu mensaje en la casilla de voz? Piiiiiiiiiiii. ¿Te suena conocido está pregunta? Lo más segura es que sí. ¿Quien no tiene un celular? El más moderno o el más simple, pero al fin y al cabo tienes uno.

Es el momento de decir que tu celular sí existe. Sin aun no registraste a tu celular tienes hasta el próximo 30 de noviembre para hacerlo, sino sufrirás la suspensión total del servicio. No esperes el ultimo momento, Hazlo ya! ¡Tú cel merece ser reconocido legalmente!

Claro, MoviStar, Nextel.

Los clientes de Movistar o Claro pueden actualizar sus datos enviando un mensaje de texto con su DNI al número 321, ingresando a la página web de la compañía que le da el servicio, llamando desde su celular al call center (123) o acudiendo a sus centros de atención.

Si eres usuario de Nextel puedes inscribirte en su página web, llamando desde tu equipo al 144 opción 5 o enviando un mensaje de texto al 4556 con tu número de DNI.

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) recordó que quienes no han regularizado sus líneas, no podrán realizar llamadas ni enviar mensajes de texto. Solo podrán recibir llamadas y efectuarlas a números de emergencia y utilizar los servicios de información y asistencia.

La medida busca enfrentar la inseguridad ciudadana generada por las llamadas de extorsión y manipulación que se realizan de líneas celulares de las que no se tiene registro, lo que impide la identificación de los delincuentes que las efectúan.

Están advertidos si quieres a tu celular y quieres estar comunicado con tus amigos, familia y con todos tus contactos no esperes el ultimo momento hazlo ya que tu celular te lo agradecerá.



Autor: Yuliana Barzola Reynoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario